cart2 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info

El acero que utilizamos en BRICOINOX es el acero inoxidable AISI-304.


Este pertenece a los aceros inoxidables de la serie 300 son el subgrupo más grande dentro de los aceros austeníticos, y dentro de esta serie, el más común de alta calidad es el de tipo 304, que también es conocido como acero 18/8 o A2.

Tanto el inox 304 como otra referencia muy utilizada de la misma serie, el inox 316, contienen un alto contenido en cromo y níquel, que los hace especialmente resistentes a la corrosión. Además contienen elementos de aleación importantes: carbono, manganeso, fósforo, sulfuro y silicio, todos ellos en la misma proporción sobre el peso tanto en uno como otro. El resto de la composición química es básicamente hierro.

A parte de la composición del acero, la apariencia o acabado mas común de nuestro inoxidable es el pulido (BA), aunque también disponemos del acabado satinado (SAT) también llamado mate.

Diferencia entre acero inox 316 y el 304.

El acero inoxidable 316 es muy similar al 304, por sus también elevadas cantidades de cromo y níquel en su composición química. Sin embargo, el inox 316 contiene molibdeno, que oscila entre el 2 y el 3%, y eso lo hace todavía más resistente a la corrosión, y se utiliza para lugares de agresividad extrema como aplicaciones marinas.

El acero inoxidable 316 tiene un coste superior al 304 de un 30% aproximadamente.

También trabajamos con esta calidad superior, si lo precisa puede hacer la consulta y le daremos valoración.

Shopping Cart

Cart is empty

3

Buscar

You can try some popular tags here:
Featured products:

Account

No account?
Create one here
4