cart2 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Debido a la grave situación por la pandemia COVID-19. Desde Bricoinox tenemos la responsabilidad de seguir velando por la seguridad de todos los profesionales que luchan en primera línea para salir de esta situación y recuperar la normalidad.

En estos días no enviaremos productos y nuestras líneas telefónicas no podrán ser atendidas por lo que si necesitan contactar con nosotros, le recordamos nuestro mail: info@bricoinox.com estára disponible e intentaremos atenderlos lo más brevemente posible. Si realizan un pedido, una vez superada la cuarentena trataremos de agilizar todas la entregas y trámites pendientes por orden de entrada.

Ánimo para superar cuanto antes esta situación y reciban un cordial saludo

Como norma general, los paquetes se entregarán entre 2 y 15 días siguientes a la recepción del pago, através de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Devolución de un  paquete

Si por algún motivo quiere devolver el articulo en un plazo no superior a 15 dias, se le remunerará el total de lo que le ha costado este, exceptuando los portes y la manipulación tanto de envio como de vuelta.

El producto debe estar en perfecto estado para poder cambiarlo por otro o devolverles el dinero.

En un correo ha de indicar el articulo de que se trata y el motivo, nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir.

No se podrán devolver productos hechos a medida.

Shopping Cart

Cart is empty

3

Buscar

You can try some popular tags here:
Featured products:

Account

No account?
Create one here
4