Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se entregarán entre 2 y 7 días siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado mediante GLS Extra, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que puedas seguir su pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Debido a la grave situación por la pandemia COVID-19. Desde Bricoinox tenemos la responsabilidad de seguir velando por la seguridad de todos los profesionales que luchan en primera línea para salir de esta situación y recuperar la normalidad.
En estos días enviaremos nuestros productos, aunque puede que se demoren un poco. Nuestras líneas telefónicas permanecerán abiertas de 8 a 14:00 Horas por si necesitan contactar con nosotros, también le recordamos nuestro mail: info@bricoinox.com estará disponible e intentaremos atenderles lo antes posible.
Devolución de un paquete
Si por algún motivo quiere devolver el articulo en un plazo no superior a 15 días, se le remunerará el total de lo que le ha costado este, exceptuando los portes y la manipulación tanto del envío como de la vuelta.
El producto debe estar en perfecto estado para poder cambiarlo por otro o devolverles el dinero.
En un correo ha de indicar el articulo de que se trata y el motivo, nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir.
No se podrán devolver productos hechos a medida.